Servicio de Transporte para grupos

Es nuestro deseo ponértelo fácil para que disfrutes de nuestra cocina, nuestro restaurante y nuestro pueblo. En definitiva, que pases una agradable velada, con la cultura que nos destaca, NUESTRA GASTRONOMÍA.

Puedes contactar con nosotros al número de teléfono de reservas y confeccionaremos el menú, para ti y tus amigos o familiares, con la combinación que te parezca más atrevida, más deseada, más interesante… tú y los tuyos deciden.

Habrá un servicio de transporte, a vuestra disposición, que reservaremos para vuestra recogida en el lugar de origen y posterior regreso. Para incluso, que libremente, podáis disfrutar de esa copa tan especial en la típica sobremesa.

En nuestro blog puedes encontrar imágenes del resultado de nuestra cocina, menús, jornadas realizadas, vino, legumbres tradicionales pero perfectamente seleccionadas, para ofrecer una gran variedad, elaboración de platos increíblemente de una combinación de sabores con gran profesionalidad.

Te esperamos.

Degusta grandes sabores y aprende a disfrutar de la cultura gastronómica española.

y no te olvides de reservar para poder aprovecharte de este servicio que brindamos a nuestros clientes del Restaurante El Hostal Santa Cruz.