Cata Degustación de Cerveza Maridada con 5 Platos

“Sin lugar a dudas, la cerveza es el mejor invento de la historia de la humanidad”🍺

El día 30 de Marzo organizamos un nuevo evento en nuestro restaurante, se trata de una “Cata Degustación comentada de Cerveza”.

Cervezas Medina, empresa de Santa Cruz de la Zarza, que imprimen a sus cervezas, elaboradas artesanalmente, un carácter diferenciado, utilizando materias primas de nuestra tierra, realizó la presentación de cinco de sus mejores cervezas.

Jesús Medina explicó, a los más de 70 asistentes, los pormenores de cada cerveza: carácter, aroma, cuerpo, sabor…

De cada una de las cervezas de la Cata, BLANCA, GARNACHA, BARRICA …., disfrutamos del valor añadido de conocer todas sus características y elaboración, con el comentario tan profesional y ameno de Jesús Medina.

Y para maridar cada cerveza de la Cata en  Restaurante El Hostal Santa Cruz propusimos un plato diferente, especialmente diseñado y elaborado por nuestro chef Juanan Verdugo y su equipo,  ARROZ CALDOSO, ESPUMA DE PATATAS CON COSTILLAS, BURRATA CON TOMATE, ESTOFADO DE TERNERA Y QUESO CON MEMBRILLO.

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Y…. cumpliendo vuestras expectativas seleccionamos BLANCA y por supuesto GARNACHA, ampliando nuestra carta. Nos volvemos a ver y compartimos la mejor cocina con selección de artesanas.